ViaMichelin

ViaMichelin

Michelin y su guía total para viajes por carretera

Heredando el carácter de sus guías impresas, ViaMichelin es una completísima fuente para aquellos que viajan por carretera. Ver descripción completa

PROS

  • Cálculo de recorridos según tus preferencias
  • Información del tiempo y los hoteles
  • Enfocada específicamente a viajes por carretera
  • Gran cantidad de datos
  • Servicio para reservar alojamientos

CONTRAS

  • Algo desfasado en sus características
  • No incluye información rescrita por usuarios

Muy bueno
8

Heredando el carácter de sus guías impresas, ViaMichelin es una completísima fuente para aquellos que viajan por carretera.

Mapas, itinerarios, información del tiempo, restaurantes, hoteles y atracciones turísticas aparecen marcadas en una colección de mapas muy útil. A ello se suman también el acceso a ViaMichelin Viajes, un capítulo aparte dentro de la web de Michelin.

Lo más destacado y útil de ViaMichelin son los itinerarios. Podrás especificar a dónde quieres ir, de dónde sales y ViaMichelin se encargará de mostrarte las mejores alternativas. Dependiendo de tus preferencias podrás variar el resultado, optando por la ruta más rápida, la más barata o la más bonita.

Las rutas se muestran bien detalladas, divididas en etapas si es necesario y con la posibilidad de imprimirlas o descargarlas al GPS. Todo ello, con recorridos de más de 80 países te ayudará a tener claro y sobre papel la información que necesitas.

Una de las ventajas de ViaMichelin es que no requiere registro, aunque si lo realizas (es gratis), tendrás acceso a funciones útiles como recordar tus recorridos favoritos.

En tiempos en que los GPS están acabando con mapas y guías tradicionales, ViaMichelin es una buena opción para planificar o para empaparse de la sabiduría gastronómica de este muñeco clásico de las carreteras.

ViaMichelin

Acceder

ViaMichelin